Becas para latinos para cursar un MBA

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Para muchas personas es un sueño y una meta poder realizar sus estudios en el extranjero, pues estos le brindan nuevas maneras de ver el mercado laboral en los países donde realizan sus estudios, además podrían optar por un trabajo en el país de su preferencia.

Sin embargo, estudiar en el extranjero significa un gasto importante y constante, pues no sólo necesitaremos costear el MBA que vayamos a hacer, sino también el sitio donde nos vamos a quedar, la comida y el transporte durante el tiempo que estemos allá y muchas veces no tenemos un trabajo que nos pueda ayudar.

Una idea excelente, para ahorrarte los gastos del MBA es que optes por una beca y nosotros te hablaremos de las becas que les brindan más opciones a los latinoamericanos para sus estudios en el extranjero.

Becas para latinos para cursar un MBA

1-. México

México es uno de los mejores países que ofrecen becas, ellos cuenta con un programa llamado CONACYT-OEA-AMEXCID este constantemente tiene las postulaciones para las becas para cualquier posgrado en ciencias e ingeniería en las diferentes universidades.

2-. Estados Unidos

Para muchos estudiar en Estados Unidos es tanto como el sueño americano, por eso la Universidad Estatal de Colorado y la OEA tiene un programa abierto de becas para los latinoamericanos que estén interesados en cursar algún grado, una maestría o un doctorado en ese país.

3-. Alemania

Si tu sueño de estudios no está en este continente americano, Alemania tiene excelentes opciones para que los latinoamericanos vayan a estudiar a su país. La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, conjuntamente con el Servicio Alemán de Intercambio Académico invitan a los latinoamericanos que tengan una profesión de al menos 8 semestres, un título universitario o un título profesional a que se postulen para cursar sus estudios en las universidades y los centros de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *