Consejos para ser madre y estudiante de un MBA al mismo tiempo

Por admin / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Hoy queremos hablarte del proceso de ser madre y además estudiar un MBA al mismo tiempo, lo primero que debemos decirte es que esto no será una tarea sencilla, pues ambos puntos de tu vida en este momento requieren de toda tu energía y de todo tu potencial para llegar a la meta o pasar tiempo con tu bebé y brindarle la atención que necesita.

Nosotros te daremos algunos consejos que te ayudarán a llevar estos dos puntos de tu vida con mucho éxito.

Consejos para ser madre y hacer un MBA al mismo tiempo

1-. Organización

Para lograr tu meta, lo primero y lo más esencial que debes tener es organización, es muy importante que te des a la tarea de crear una agenda personalizada con todos los detalles de tu día, incluyendo las necesidades de tu bebé y lo que necesitas estudiar para hacer tu MBA. Sin embargo, muchas madres piensan que esto no es del todo sencillo y probablemente no lo sea, pues tu bebé será algo que no podrás controlar por completo, pero si puedes planificar sus horas de dormir y de comer.

2-. Paciencia

Es clave para que logres cumplir con tus dos responsabilidades que tengas mucha paciencia, habrán días que creerás que no podrás lograrlo, pero otros que te sentirás plenamente feliz. Tómalo con calma y trabaja un día a la vez. Si sientes que necesitas un descanso habla con tus familiares, tu pareja o tu profesor en el MBA, ellos sabrán entender por lo que estás pasando.

3-. Define

Debes definir qué es lo más importante para ti, cuando somos madres nuestro bebé ocupa la primera posición en las listas, pero no por esto debemos dejar de lado nuestros sueños y nuestras metas. Una excelente idea es contratar a una niñera que cuide de tu bebé durante unas horas mientras tú vas a clase, también necesitarás el apoyo de tu pareja y tus familiares para alcanzar tu meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *